Juegos peligrosos

Ayer hice el amor por primera vez con mi pareja y me introdujo el pene muy poco tiempo yo era virgen y como me dolía lo retiro pero lo hicimos sin protección no eyaculó querría saber que riesgo hay de haberme quedado en estado y si me tengo que tomar la píldora del día después o algo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no hubo eyaculación y estas seguro que no la hubo el riesgfo es mínimo, pero debes contar con el hecho de que el liquido preseminal también contiene espermatozoides ; y la píldora del día después solo es efectiva en las 72 horas siguientes.
Un saludo,
xisKito
¿Crees qué seria conveniente que me tomase la píldora del día después no habiendo eyaculado? Gracias
Sin no ha habido eyaculación considero innecesario el chute de hormonas que aporta esta píldora, de todas formas si te quedas más trabnquila y tu medico te lo autoriza tomalas; pero recuerdas que son una solución de emergencia y no para usarla repetidas ocasiones.
Un abrazo,
xiskito