Pregunta

Oye, pasa que cuando un hombre con experiencia sexual, ¿lo haga con una virgen le duela por que ella no tiene la vagina ensanchada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es cierto. Para empezar no tiene que ver en el dolor de una chica en su 1ª vez que el chico sea experto o no.
Lo que influye es que ella este excitada y relajada. Ni siquiera lo de que no esta ensanchada pues eso no es así. La vagina es flexibvble desde que nacemos.
En resumen, el problema del dolor de las chicas en su 1ª vez es porque no están relajadas y eso contrae la vagina por lo que la penetración resulta dolorosa.
Mi consejo es que la 1ª vez se haga ern un sitio intimo y tranquilo, con una persona con la que haya confianza, que haya muchos juegos antes del coito y que ella procure estar relajada pues no pasa nada.