¿Quiero saber si mi seguridad valió la pena?

Resulta que decidí tener relaciones con mi novio,,, fue mi primera vez...
Todo fue así... Acerca de lo que me interesa...
Mi novio uso condón... Eyaculo fuera de mi... A los 20 o 25 min yo orine... Todo fue a las 4 30 pm y a las 7 pm del mismo día me tome una de las dos postday ... Al día siguiente me tome la segunda a las 7 am...
¿Valió la pena toda esa prevención?

1 Respuesta

Respuesta
Si has hecho todo eso para no quedar embarazada claro que valo la pena!, pero por ser la primera vez tampoco quiere decir la única y no creo que todas las veces hagas lo mismo, si tu novio uso condón y eyaculo afuera a mi me parece suficiente con eso, pero más vale prevenir, puede que se le rompa el condón a tu novio. Una buena y segura prevención del embarazo son los métodos anticonceptivos orales, inyectables y muchos otros, solo basta con ir a un ginecólogo. Baay!