No viene mi periodo, ¿Qué hago?

Resulta que deje de cuidarme con pastillas anticonceptivas en marzo 2011 y en abril 24 vino mi periodo normal, desde mayo no me ha venido nada de regla .. Tengo cólicos pero no viene nada .. Hace dos o tres días me hice una prueba casera y salio negativa... ¿puede retrasarse mi periodo porque mi esposo halla eyaculado dentro de mi? ¿O qué me pasa? Espero su respuesta pronto.. Pues estoy desesperada no se que hacer ! Gracias de antemano !

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a un periodo de reajuste. No siempre el cuerpo reacciona de la misma manera, así que hay que ser un poco paciente.
Lo que se recomienda es tomar una alimentación adecuada. Las dietas son buenas, pero si no contienen suficiente verdura y un poco de carbohidratos, el cuerpo lo resiente. Recuerda que el cuerpo necesita nutirentes y si no tiene suficientes, opta por suspender la menstruación y así evitar una descompensación.
Si cambias el habito de alimentación pero aun así no pasa nada en un mes, entonces hay que visitar al Medico.
Creo que tiene mucha razón... ayer apenas me llego mi periodo ! Y como cuanto tiempo tardaría para embarazarme, ¿después de dejar de tomar las pastillas?
Eso es bueno.
Mira, es difícil poder decirlo porque depende de varios factores como tu edad, complexión y estado dse salud en general. Eso debe decírtelo un Medico que te vea personalmente. No debería tardarte más que algunos meses, pero solo mediante vigilancia medica podrás saberlo y podrás embarazarte.
Lo que si te puedo decir es que comiendo adecuadamente fruta, verdura y cereales sin limitarte a comer de todo, te va a ayudar mucho y recuperarte pronto.
Buena suerte.
Gracias por todo y si en realidad me ha ayudado mucho... pero ahora siento nauseas en la noche y día .. pero pues tengo mi periodo, no se si se deba a lo mismo ! :( ¿Podría ser?
Ok. Si al momento en el que te respondo sigues teniendo nauseas, es muy necesario que visites a un Medico porque ya seria algo anormal. Si ya cedieron las molestias, no te preocupes.