¿Posible embarazo?

Buenas tardes
Ayer tuve relaciones con mi novia 2 días despeus de su periodo donde se supongo son días infértiles, no usamos protección pero por precaución yo no me vine dentro de ella, pero ella me dice que ella se vino cuando yo estaba dentro, ¿hay posibilidades ded un embarazo si yo no me vine dentro pero ella si se vino?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero no no e posible que tu novia haya quedado embarazada por que si de echo después de la menstruación hay muy poca posibilidad de ello aunado a que no eyaculaste dentro de ella lo que te recomiendo es que uses condón o en todo caso otro método por que puede haber riesgos oki doki cuidate califica y finaliza perdón por la tardanza