¿Posible embarazo?

Hola buenos días
Ayer tuve relaciones con mi novia 2 días después de su periodo y se supone que no son fértiles, ¿cómo forma de cuidarnos yo no me vine dentro de ella pero ella me dice que se vino cuando yo estaba dentro de ella que probabilidad de embarazo puede haber en esta situación si ella dice que se vino pero yo no me vine?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El que ella presente o no un orgasmo no afecta en nada la posibilidad de un embarazo.
No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo y la ausencia de eyaculación.