Necesita ayuda

Bueno hace ya casi 4 semanas o tres no estoy segura tome la pastilla y a los 7 días m vino el sangrado hace nueve días volví a tener relaciones y la tome de huevo y hasta el día de hoy aun no se produce el sangrado que significa necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
La pastillas post day alteran terriblemente el funcionamiento hormonal de tu cuerpo ya que estas al tener hormonas, y tu tus hormonas naturales, existe un escexo de hormonas que puede cambiar completamente el ciclo menstrual, si no te ha llehado el sangrado sea por eso, ademas que no es recomendable el uso excesivo de esta pastilla, solo se recomienda tomarlas 2 veces al año cada seis meses por eso es llamada anticonceptivo solo de emergencia y no de uso constante.