Duda sobre vih...

Hola. Bueno le diré mi caso tuve una relación de poca duración con alguien que ya es mi ex pareja. En el mes de enero tuvimos relaciones sin protección pero ningunas con eyaculación y luego de eso solamente 1 relación en el mes de febrero. A principios de marzo (marzo 7) tuve una gripe fuerte que me duro varias semanas aunque no fui al doctor a atenderme y una tos persistente. Luego de eso a principios de marzo me di cuenta de que estaba perdiendo peso por mis muslos (grasa). Durante este tiempo después de haber tenido relaciones sin protección he estado estresada porque no se si la persona estaba enfermo y no sabia sobre su pasado sexual. No he tenido fiebres ni sudores nocturnos. Mi duda es acerca del síntoma de bajar de peso, ¿es posible que alguien baje de peso rapidamnte luego del contagio? ¿Un ejemplo al otro mes? Yo baje 5 libras de mi peso sin dieta y ejercicios cuando anteriormente se me hacia muy difícil. ¿Puede uno bajar de peso los primero meses o eso solo ocurre en la etapa de sida?. Otra duda, me realize una prueba elisa el 1 de mayo con resultados vih/1vih2 non reactive ya ahí estaban las 12 semanas, ¿pero estoy confundida porque he leído que debe hacerse después de las 13 puedo confiar en ese resultado?. Estoy desesperada y aunque ya me hice una prueba con resultados negativos tengo la duda por mi peso porque aunque no bajo más de eso tampoco logro recuperar el peso de antes. Otra cosa es que últimamente no tengo apetito a veces durante todo el día y el estomago como revuelto, ¿puede ser esto resultado de stress o ansiedad? Aunque me dicen que no es necesario voy a ir este mes a hacerme otra prueba que espero en Dios que todo me salga bien. Bueno espero su respuesta pronto y perdone la molestia. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La disminución de peso puede ser a causa de un problema metabólico, puedes hacerte una prueba de detecciín de VIH para salir de dudas.
¿Seria hacerme otra prueba Elisa? Si en el mes de mayo me realice una con resultados negativos, eso después de tres meses y dicen que en ese tiempo los resultados son confiables...
Entonces no tienes VIH y rafirma mi opinión de que es etrata de un problema de metabolismo.