¿Estoy preocupado.. Embarace a mi novia?

Bueno! Pues aquí les dejo el caso... Estoy bien preocupadoooO!
Resulta que cuando tengo relaciones con mi pareja habíamos quedado desde la primera vez que yo terminaría afuera de ella y ademas usaría yo condón...
Resulta que el domingo de repente de la nada, ya en la tarde como a las 7:00pm .. Medio se sintió mareada y ya..
El lunes como a las 9:30pm.. Nos estuvimos tocando, yo le comente que yo la sentía muy cerrada de allá abajo.. Y para esto.. No pude hacerla terminar esta vez, (nunca sucede, ella es muy sensible y siempre dura muy poquito cuando la toco... Ahora duro 20 minutos y nada... No sentía que terminara un orgasmo) cuando ella se checo ya que llego a su casa, dijo que tenia una mancha marrón y que cuando se seco se puso un poco blanca..
El martes tuvimos relaciones, la llegue a terminar 2 veces pero cuando salí de ella, introducí mis dedos y sentí que mis dedos no entraban del todo, como en otras relaciones sexuales con ella de anterior tiempo, y empezó a durar de igual manera bastante tiempo...
Resulta ser que estamos preocupados si son indicios de embarazo... Queremos que ya sea 6 de junio para que empmiece la regla..
¿Algún comentario que me pueda ayudar?! Gracias!

2 respuestas

Respuesta
El sangrado después de que la masturbaste debió producirse porque rompiste algún vasito sanguíneo, porque si han utilizado bien el condón no debe haber embarazo, lo de su estrechez puede ser por varias cosas, por ejemplo alguna infección que inflame, pero le doldria que no es caso, puede ser algo hormonal no es determinante de embarazo, no se si me explico pero no es un síntoma de embarazo, así que tranquilos y a esperar, hasta su periodo.
Respuesta
Das muy poca información sobre los días de su perido cuando fue el ultimo. Ademas siterminas fuera utilizando el condom es bien poco probable que este embarazada. Quizá solo tiene algún tipo de infección.