¿Puede quedarse embarazada mi novia si le meto los dedos en su vagina después de tocarme el pene?

El caso es: mi enamorada y yo tenemos 16 años, bueno hace poco mientras estábamos solos comenzamos a tener ciertos juegos sexuales (masturbarnos mutuamente), específicamente yo introducía mis dedods en su vagina después de tocarme mi pene... Esto para nosotros era muy placentero y cómodo ... Pero el problema es que yo después de eso me sentía fatal, me comía la cabeza pensando en que podría quedar embarazada ... Hoy intentaremos tener relaciones sexuales ... Pero igual me come la cabeza eso y ando muy preocupado. Necesito oritentacion urgente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo por ese lado tienes que estar tranquiilo ok?
Si ahora ya tenéis pensado tener relaciones intimas completas pues nada tu tranquilo lo único que tienes que hacer es ponerte preservativo y cuando termines de eyacular quitarlo rapido pues puede ser que se salga del sitio puesto que cuando eyacules tu pene dejara de ser erecto y se volverá más pequeño otra vez, ¿tratar a tu novia con mucho cariño para no lastimarla y ya esta si tienes alguna dudas más pregunta vale?
Si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta.
Si disculpe la inistencia es que estoy como paranoico tarde y noche pienso que los juegos sexuales pueda estar embarazada y hasta le tengo terror a intentar tener realciones porque pienso que el condón se romperá o saldrá
Agrego que he leído por ahí que con el mínimo contacto del preseminal o seminal con la vagina una chica puede quedar embarazada sin la necesidad de penetración eso me pone peor. Muchas gracias por su dedicación
No hagas caso a eso como ya te dicho si no hay penetración no puede haber embarazo, si tienes miedo pues siempre puedes esperar un poco más y que tu chica empiece a tomar las pastillas anticonceptivas eso es otro método a si si el condón se rompiera siempre queda el otro método!
Si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta.