Puede ser embarazo o que ztara pasándome...!

Hola unchaparrito de nuevo soy io, espero i puedas ayudarme en las dudas que tengo... Bueno te cuento lo que paso tuve relaciones sin protección el 20 de marzo pero el no termino dentro de mi, me hice una prueba i salio negativa pero ia tengo dos meses i no me llega, he tenido los síntomas premenstruales que siento cuando me va llegar incluso ia van dos ocasiones en que tengo un pequeño sangrado la primera ocasión fue del 25 al 28 de abril fue muui poco pero me duro varios días i la segunda ocasión fue el sábado 7 i el domingo 8 de mayo pero este flujo fue muy poco solo fue por unos segundos incluso io creí que dibio de ser porque ase poco fue mi primera vez ia que el flujo fue cuando termine de tener una relación, i pues quisiera saber cual es el motivo de mi retrazo si es por que pueda ztar embarazada o porque razón... Te comento que en el mes de enero me llego el día 8 i me volvió a llegar asta el 1 de marzo no se si eso tenga algo que ver o que puede ztar pasando ya que estuve leyendo que los días más fértiles son del día 9 al 16 del primer día que comienza la menstruación i io estaba como en el día 20 o 21... Mis ciclos por lo regular eran de 30 días pero en enero fue la ultima vez que me llego bien... Espero ser clara y me ayudes con mis dudas gracias...!

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada y la prueba lo confirma.
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para determinar de manera eficiente y veraz la razón de tu retraso.
Hola unchaparrito de nuevo soy io, espero i puedas ayudarme en las dudas que tengo... bueno te cuento lo que paso tuve relaciones sin protección el 20 de marzo pero el no termino dentro de mi, me hice una prueba i salio negativa pero ia tengo dos meses i no me llega, he tenido los síntomas premenstruales que siento cuando me va llegar incluso ia van dos ocasiones en que tengo un pequeño sangrado la primera ocasión fue del 25 al 28 de abril fue muui poco pero me duro varios días i la segunda ocasión fue el sábado 7 i el domingo 8 de mayo pero este flujo fue muy poco solo fue por unos segundos incluso io creí que dibio de ser porque ase poco fue mi primera vez ia que el flujo fue cuando termine de tener una relación, i pues quisiera saber cual es el motivo de mi retrazo si es por que pueda ztar embarazada o porque razón... te comento que en el mes de enero me llego el día 8 i me volvió a llegar asta el 1 de marzo no se si eso tenga algo que ver o que puede ztar pasando ya que estuve leyendo que los días más fértiles son del día 9 al 16 del primer día que comienza la menstruación i io estaba como en el día 20 o 21... mis ciclos por lo regular eran de 30 días pero en enero fue la ultima vez que me llego bien... espero ser clara y me ayudes con mis dudas gracias...!
La verdad ztoi muy preocupada porque no me llega es que como dicen que no es 100% segura la prueba i pues no se si tenga algo que ver que en ztos días he tenido un flujo casi transparente i unos pequeños dolores en la parte baja, no se a que se deba eso... incluso no se si conozcas una hierba llamada ruda pues me la recomendaron i me tome medio jarro de esa hierba como por 4 días... espero i puedas ayudarme ia que ztoi desesperada... gracias...!
Gracias por tho tiempo i por tho consejo...!
Como dije anteriormente:
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para determinar de manera eficiente y veraz la razón de tu retraso.