Q reacccion tiene la lutogynestril

Me estaba cuidando con mensygyna pero el día que me tokba ponérmela el 12 de este mes mayo no pude y justo tuve relaciones ese día el 12... Aun no me enfermo y mi ultima regla fue el 2 de mayo .. Hace 4 días me puse la lutogynestril para enfemarme cuantos días tengo que esperar para que me llegue el periodo

1 Respuesta

Respuesta
En caso de que no estés embarazada el periodo te bajara en unos 10 días. De todas formas no te recomiendo que uses este tipo de medicamentos si no es bajo una supervision medica.