Parche evra

Uso el parche evra pero el tercer parche se me despego unos horas el 21 el miércoles 25 también unas horas 7 para ser exacta pero para que no hubiera problema eljueves que me percate de eso me puse uno nuevo y me lo quiete el día de cambio habitual viernes, tuve relaciones el día jueves 26 y viernes el día que me quiete el parche hay posibilidades de embarazo estaba ya en la ultima semana de parche
Se que ya pasaron las horas de tomarme algo sera necesario hacerlo

1 respuesta

Respuesta
No es necesario que tomes nada, no hay posibilidad de embarazo por haber estado en la última semana.
Hola tardooas un poco en llegarme la respuesta, hasta ya me bajo, otra duda que pastilla me recomiendas para controlarme, no quisiera cambiar el parche pero por cuestiones personales debo hacerlo y he pensado en las pastillas me puedes recomendar algunas.
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que en base a tu historial médico pueda recomendarte la mejor.
Yo prefiero el Etinilestradiol (Nordet), pero no sé si sea el mejor para ti.