Ayuda! Mi novio no quiere tener sexo conmigo

Estimado experto me siento muy desesperada te pido de favor que me ayudees como lo comento en el titulo mi novio ya no quiere tener sexo conmigo llevamos 3 años y medio y empezamos a tener relaciones a los 6 meses de novios y lo hacíamos hasta 5 veces al día, ahora siento que le enfado trato de besarle sus puntos débiles y me huye y hasta mal me siento solo lo hacemos 1 vez cada dos semanas y aveces no llego y me duele y cuando el quiere ya no se que hacer! Me tengo que masturbar viendo videos porno, yo lo amo pero no se sipueda contenerme a serle fiel me dan muchas ganas debo decirte un detalle soy una mujer guapa, delgada y el esta un poco obeso eso es el colmo te juro que miles de hombres me desearían en su cama pero yoo lo amo a el! Porfas ayúdame experto damee tu consejo dime que le pasa a caso ya no me ama graciiiass por tus atenciones..
Respuesta
Lo más probable es que haya perdido el interés de tener sexo de manera rutinaria contigo, si mencionas que lo hacían hasta cinco veces al día, lo más probable es que se haya hartado y desee descansar, sin que por ello signifique que los sentiientos hacía ti hayan cambiado de manera alguna.
¿Estimado experto que me recomiendas para encender de nuevo esa chispa? tuu sabes que es una necesidad y la verdad yo me desespero mucho
Intenta con nuevas posturas, juegos previos, quizá la inclusión de algunos juguetes sexuales, lugares poco comunes, etc.