No llego al orgasmo

Buenos días! Verás, llevo con mi actual pareja casi un año. El sexo con él es increíble. Me encanta. Ni punto de comparación a mi anterior relación, que era mucho más aburrido, sin preliminares, era ir al grano y punto. El problema es que con mi chico actual aunque nuestros encuentros tengan mucha más calidad no consigo alcanzar el orgasmo y con mi ex sí lo conseguía. Con el de antes no había variedad, siempre comenzaba yo encima y en un momento llegaba y luego acababa él. Todo era rápido y realmente yo no estaba enamorada de él. Por eso me pregunto qué falla. Qué puede trastornar mi sexualidad para que no llegue al orgasmo. Decirte, que sola llego con facilidad pero eso me da pena decírselo a mi chico ya que él se esfuerza en que yo llegue al clímax aunque sólo lo he conseguido un par de veces. Disfruto haciéndolo pero me falta esa sensación tan fantástica que es alcanzar el orgasmo con la persona a la que quieres.
Un saludo, espero tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil lo que cuentas, pero no es ningún problema. Dos cuerpos que se unen por primera vez tienen que encontrar los puntos por donde alcanzar el máximo y llegar al clímax.
A lo mejor el sexo de tu primer pareja tiene otras características, más grande, más grueso, que te hacen sentir tu orgasmo enseguida. Porque aunque lo hacías en poco tiempo, pero, a lo mejor, lo sentías mejor.
Tu lo que no tienes es preocuparte y estresarte con eso. Sólo vívelo como si lo sintieras, con todas tus fuerzas, aunque sea ( al principio) fingiendo, pero como si gozaras como ninguna. Eso le animara más y se encenderá mejor todavía, pudiendo llegar a excitarte más esa sensación.
Espero que entiendas lo que te digo y, suerte y tranquilidad, ya llegara lo mejor.