¿Todas las mujeres eyaculan?

Quisiera saber si todas las mujeres al llegar al orgasmo eyaculan..
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
No todas las mujeres logran eyacular al momento de tener un orgasmo, esta "dificultad" se basa en que al momento de la eyaculación muchas mujeres experimentan la sensación de tener que orinar, razón cual que muchas mujeres confundan esa sensación.
La eyaculación es la expulsión de un liquido de cantidad variable a través de la uretra, en cierta cantidad de ocasiones espeso, o como en muchas ocasiones excesivamente liquido que suele confundirse con la orina...