Por que se caen las bubis

Es la siguiente a mi novio le gusta mamar mucho mis senos la verdad no se por que solo quisiera saber si es cierto que el busto se cae por hacer estoy también si me pueden dar un consejo para que mi novio se exite a lo máximo

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes y cuantos él, te adelanto que por mamar tus senos no se te caerán, luego que me respondas te diré como ayudarte, cuidate.
Hola el tiene 20 y yo 21
Para que excites a lo máximo a tu pareja en el caso de la mujer al hombre es más fácil que del hombre a la mujer, entonces para ello te preguntare, si me puedes detallar como son tus relaciones sexuales con el, para poder decirte y ayudarte en que te falta o que estas haciendo algo equivoicado, antes quiero decirte que para este tema de sexualidad debes ser muy sincera y decir sin tabúes lo que desees, así podrás informarte y saber más de esto que es más cultura que desinformación, cuidate.
Mira el y yo aun no hemos tenido relaciones solo jugueteamos dentro de lo cual empezamos con besos caricias y demás el me levanta la blusa o lo que traiga y me empieza a mamar los senos le gusta hacer después el me desabrocha el pantalón y me empieza agarrar mi parte lo cual yo no se que hacer al respecto
¿No se pero quizá me preguntaste mal en la primera pregunta?, me dijiste: "si me pueden dar un consejo para que mi novio se exite a lo máximo" y en tu ultima pregunta me dices: "me desabrocha el pantalón y me empieza agarrar mi parte lo cual yo no se que hacer al respecto", dime: ¿Lo qué necesitas es que se exite mucho o que no se exite mucho?, cuidate.