Moco Cervical

¿Hola podías explicarme que es el moco cervical y como funciona en el cuerpo de la mujer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El moco cervical es una sustancia que secreta la vagina y de este, se deriva un método de anticonceocion natural ( aclaro que muy poco confiable)
Cuando está espeso, este hace más difícil el paso de los espermatozoides a la vagina, es más, muchas pastillas anticonceptivas aparte de evitar la ovulación, alteran e incrementan el espesor del poco cervical pues para impedir el paso de los espermatozoides..
Espero haberte ayudado y perdón por la tardanza pero tenia un tiempo de no contestar preguntas.