Estoy confundida

Mi mejor amiga me platico que la primera vez que tuvo relaciones sexuales con su novio no angro y la segunda vez de rato miro que tenia manchas de sangre en su ropa interior. Aque se debe eso.

1 Respuesta

Respuesta
Si la primera vez no sangró pudo haber sido que no fue una penetración completa, o que hasta la segunda vez hubo rompimiento de himen y por comsecuencia del sangrado. Es normal el sangrado al iniciar una vida sexual no hay de que preocuparse