Te una gran duda si puedo quedar embarazada

Yo tengo una duda mi novio estaba sobre mi y mojo su pantalón estaba junto a mi vagina puedo quedar embarazada yo no tenia nada puesto

1 respuesta

Respuesta
No porque los espermatozoides necesitas un medio mojado para sobrevivir y aunque el mojo su pantalón la tela se absorbió la humedad a parte sin penetración es imposible estar embarazada
¿A ok aunque yo estaba lubricando no puede ser un medio para los epermas o de plano el pantalón los absorbe?
El pantalón los absorbe a si que no hay riesgo
disulpa x la tardarsa en responder pero no tenia inter y ps muchisismas gracias x sacarm de dudas esq uno de adolescent suele ser algo torpe y ps esq a mi m asusta xq no m gustaria quedar embarazada aun de nuevo gracias