Buenas tardes!

Tuve relaciones con mi novio el día 28 de marzo sin protección y utilizamos postday, después volvimos a tener el 1 de abril con condón y el 8 también con condón pero se rompió y volví a tomar postday y el 2 de mayo volvimos a tener relaciones con condón y volvió a rompense y volví a tomar la píldora, ¿puedo quedar embarazada? ¿O las probabilidades son casi nulas?

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades son casi nulas por la enorme cantidad de hormonas que se encuentran en tu organismo.
Pero porque me dan ascos y me siento con mucho sueño, no tengo hambre, ¿me duelen muy poco pero me duelen los senos y cosas así?
Esos síntomas son efecto de las pastillas
¿Si muchas gracias ya me bajo el domingo 8 de mayo y hoy 9 de mayo tuve relaciones sin condón pero como estoy en mis días mi duda es si puedo quedar embarazada?
No porque estás en tu periodo.