¿Me hice una prueba casera?

Hola
Quisiera platicarles tengo miedo de estar embarazada lo que pasa esd que me bajo del día 3 al 8 de abril pero tuve relaciones con mi novio el 10.14,15,16 y el 25 siempre nos cuidamos con condón pero el 25 antes de que el terminara me perkate que se había roto el condón y le dije que se lo cambiara antes de terminar... ¿y si el se koloko otro condón y termino pero la verdad ami me dio mucho miedop y me tome la pastilla del día siguiente pero anteriormente el 6 también me tome y ahoita tengo muchísimo miedo de quedar embarzada y más por que mi mama ya me esta preguntando por mi periodo ustedes kren que pueda estar?
Me debe bajar el 8 de mayo Ayúdenme por favor!
Y pues ayer 4 me ixe una prueba de las caseras de orina pero eran las 9 psadas de la noche y me salio negativo ustedes kren que pueda quedar y esa prueba me aya diagnosticado la verdad que no estoy
¿Me podrás ayudar?
Respuesta
La alteración de tu periodo menstrual es a consecuencia de la pastilla, es normal que te saltes uno o dos o se presente más de uno en el mismo mes.
La prueba de embarazo es bastante confiable.
Oia chaparito diskulpame!!
¿Pero me puedo saltar uno o dos días después de mi regla es lo que me trataste de decir? Y eso de que se me presente uno en el mes no entendí