Duda diane y prueba de orina

Hola buenas tardes
Tengo una duda... Mi nvoia tiene sop y lleva más de un año tomando diane hasta la fecha no hemos tenido problemas pero esta vez... El sábado 23 se terminaron sus pastillas y su regla se supoen debió haber llegado antes del día 30 de abril pero no le ha llegado, solo mantuvimos relaciones el miércoles de hace dos semanas y el miércoles pasado ... En su periodo de descanso ella sufrió una infección en el estomago y le recetaron trimeptropina y todo estaba bien... No termino el tratamiento con el antibiótico por que se empezó a sentir bien pero este domingo pasado empezó a sentirse mal de nuevo con los mismos síntomas de su infección solo que le dolía mucho sus senos... Cabe mencionar que el mes pasado de igual manera su periodo se retraso una semana más de lo normal... .hoy se hizo una prueba de orina casera con dos días de retraso... Yo le comente que no la hiciera que esperáramos al fin de semana para realizar una prueba beta pero noc... Nos empezó a dar miedo y ahora no sabemos que hacer... Cree que pueda estar embarazada'... La prueba de orina dio según yo positivo por que la linea estaba muy tenue ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo es poco probable por el Diane, el retraso es más probable que sea debido a la infección.
Gracias por la pronta respuesta...
¿Y los síntomas así como mareos y eso?... ¿No ha vomitado ni va mucho al baño pero tiene mucho malestar general... se deberá a que no termino bien su tratamiento con el antibiótico?
¿Y la prueba de orina no la tomo en cuenta?
¿Me debo de esperar un tiempo y hacer una de sangre o que solo siga con sus pastillas?
Esos síntomas se deben a una descompensación, no necesariamente hormonal.
La prueba de orina no puede ser interpretada como según yo.
Los análisis de sangre realizados por su doctor de cabecera para controlar los niveles de hCG presentes en su torrente sanguíneo, son mucho más sensibles y arrojan resultados más precisos que los arrojados por las pruebas de embarazo caseras y, a la vez, podrían ser capaces de detectar si estuviera embarazada diez días después de la fecha de fertilización del óvulo, (habiendo sido éste el momento preciso de la concepción).
Pues si salio la linea que decía en las indicaciones pero no estaba muy marcada solamente estaba tenue... ¿entonces qué me recomienda hacer? ¿O en su opinión cree que este embrazada?
Yo recomiendo un análisis de sangre.