¿Podría estar embarazada?

Hola, pues mi caso es el siguiente
El lunes 25 de de abril estuve "jugueteando" con mi novio y rozaba su pene con mis nalgas y una cuantas veces rozó un poco mi vagina pero nunca lo introdujo, posteriormente eyaculo pero tdo cayo en mis pantaletas o al menos eso vi inmediatamente me limpie por que tenia liquido preseminal y también líquidos míos, después de unas hras me bañe para esto había tenido mi regla el 16 de abril y el 20 deje de sangrar, los días 29,30 de abril y hoy 1 de mayo me ha dolido un poco el vientre, pero no se si son ideas mías por miedo a estar embarazada, o nervios, ¿usted qué opina puede que si este? De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Embarazo no hay porque no hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina
¿Entonces por qué me ha dolido el vientre? ¿Tiene otra explicación? ¿Serán mis nervios?
Entre las posibles causas están problemas gástricos o estrés.