Anticonceptivos Yaz

Hola!
Hace 5 días empecé a tomar los anticonceptivos YAZ y la verdad que estoy bastante preocupada, pues todo el mundo dice que con los anticonceptivos crecen los pechos... Y la verdad es que no me gustaría nada que me crecieran todavía más .
Mi pregunta es... ¿cuándo empiezan a crecer, cuanto tiempo hay que estar tomando las pastillas hasta que empiezan a creceer?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
El crecimiento de los senos no siempre ocurre, depende de cada caso particular.