Relaciones 17 días después del primer día de regla.

¿Hola, qué tal? Espero que me pueda ayudar... Me gustaría saber que tan riesgoso es tener relaciones 17 días después del primer día de regla.. Tengo entendido que ese día no es fértil pero me gustaría saber su opinión.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no es fértil, pero como si lo fuera no te aconsejo que no uses protección esos días puesto que aun podrías quedar embarazada.
Los únicos días seguros al 90% son los días de regla, así como los 5 días antes y 5 después de esta. Los demás hay mayor probabilidad