Duda sobre penetración

Hola amigo, ¿Qué tal? Espero que bien.
Soy un chico de 20 años. Hace año y medio que tengo novia, ella tiene 18 años.
El caso que llevamos unos meses practicando sexo. El sexo oral sin problemas para ninguno de los dos, (el anal, todavía ni nos lo hemos planteado), El problema viene en la penetración vaginal. No se porque no consigo realizar una penetración completa. Quizás suene tonto pero parece que no quepa mi pene en su vagina (y yo tengo un pene normal de 14/15cm.) Solo consigo que entre el glande y aun haciendo fuerza hacia dentro no consigo nada. A mi novia le duele y yo siempre paro porque lo último que quiero es hacerla daño o que pase por un mal rato (y creo que es lo único que estoy consiguiendo :/)
No se que puede pasar, yo (creo) tengo erecciones normales, me masturbo con frecuencia y eso. Ella nunca se ha masturbado y, tanto para ella como para mi, nunca tuvimos relaciones sexuales anteriores.
Creo que puede ser una cosa, pero no estoy nada seguro ya que yo poco se del sexo femenino. ¿Tal vez mi novia tenga la vagina más pequeña de lo normal? (Creo que el síntoma se llama 'vaginismo' no estoy seguro) ¿Podría ser? Yo la verdad que le veo la vagina normal, con un tamaño adecuado (realmente solo he visto su vagina. Exceptuando las que he visto en la TV. Pero creo que es de tamaño muy normal)
No sé que hacer... Con ella no he hablado mucho de este tema porque no la quiero agobiar. Por el momento intento evitar relaciones sexuales con el fin de evitar hacerla daño (que aunque lo haga inintencionadamente, desgraciadamente se lo hago :( .)
Muchas gracias por dedicarme parte de tu preciado tiempo, de verdad. Espero que me puedas indicar/sugerir qué soluciones hay ante este problema. Se que para la mujer, la penetración es en sus inicios dolorosa, pero creo que no es normal lo que nos pasa a mi y a mi novia.
Un saludo fuerte y gracias de antemano.
Chao!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar permíteme decirte, que aún no siendo ningún experto diplomado, si te puedo decir que con 46 años y practicando sexo desde los 14, y siendo un gran aficionado a éstos temas, creo que mi opinión te puede ayudar a aclarar un poco éste tema. He tenido la ocasión a lo largo de mi vida sexual de encontrarme en tres ocasiones con un problema como el que tu planteas, y en realidad, no es tal problema, sencillamente es que tu novia es virgen y eso comporta la dificultad en tu penetración, o lo que se llama en términos profesionales, la desfloración.
La solución a éste asunto, puede venir por varios caminos distintos; en primer lugar, lo más frecuente, es que a base de ir manteniendo esas relaciones, y en un momento de máxima excitación de ella, sea ella misma, la que ayude a romper el himen que es lo que le produce dolor.
Es un tema que si os tenéis confianza mutua, lo deberíais hablar y decidir cual de las soluciones tomar, te acabo de mencionar una, y la otra sería que ella, a través de un vibrador o consolador de pequeñas dimensiones, fuera practicando, introduciéndoselo lentamente y a su criterio hasta conseguirlo, aunque una cosa os debe quedar clara a ambos, y es que ese dolor del momento de la desvirgación no lo vais a poder evitar, será más o menos intenso, pero habrá forzosamente dolor.
No debéis desesperar porqué es algo por lo que todos hemos pasado y todas las mujeres tienen que pasar, con paciencia, comprensión y ganas de conseguirlo, veréis como no es tan grave como parece.
Te sugiero algo que puede ayudar, y es que a través de la excitación en el clítoris, que puedes hacer tu con la lengua, y controlando cuando le venga el orgasmo a ella, le introduces ese consolador o vibrador con un poco más de presión de lo habitual, ésto hará que ella tenga una mezcla de dolor y de placer, pero que éste último puede paliar en cierto modo el primero, claro está que debes controlarlo y no pasarte si a ella no le apetece, entonces será cuestión de intentarlo en otro momento.
Sea como sea, tener un poco de paciencia que lo vais a conseguir.
Os deseo mucha suerte y mucha felicidad.
Un abrazo.
Tu experiencia se ve gratamente reflejada en tu excelente respuesta. Muchas gracias, intentaré no preocuparte más de la cuenta y resolver "el problema" hablando con mi novia y junto con ella :-)
Un saludo.