¿No se que hacer con el sangrado?

Hola:
¿Hace una semana tuve relaciones con mi novio y pues al día siguiente me tome la POST DAY y hoy me vino un sangrado que me han comentado que es normal pero quisiera saber si al tener este sangrado descarta cualquier posibilidad de estar embarazada? ¿Cuántos días me debe durar este sangrado? ¿Y ademas esta muy pronto para que se llegue la feche de mi menstruación como hago para saber que no es la regla? Espero que me ayude es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado indica que la pastilla está en tu organismo, no descarta nada ni es tu menstruación. La duración depende de la manrera en que tu cuerpo asimile las hormonas de la pastilla.