Orgasmo

Quiero preguntar como la mujer se la lleva al orgasmo porque no se si la complazco a mi chica

2 Respuestas

Respuesta
Pues esa pregunta te la tendría que responder ella preguntale una mujer en el orgasmo puede gritar moverse mucho o rasgullarte solo tienes que ver pequellos detalles de ella cuando lo asen(un consejo que te doy házle el sexo oral eso las vuelve locas.)
Respuesta
La mejor manera de llevar a la mujer al orgasmo, es con mucha calma, con delicadeza y hacer que coja confianza, para el orgasmo se necesita mucha relajación. La gran mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de la excitación del clítoris, eso lo consigues con la mano, o con la lengua.
Si tu consigues que se relaje, y le haces un relajante masaje en el clítoris con tu lengua, a la vez que le introduces algún dedo en la vagina, será fácil que alcance el orgasmo, ten en cuenta que no todas los alcanzan con rapidez, algunas requieren más tiempo, por lo que no debes perder la paciencia, y si no lo consigues, no te decepciones, lo sigues intentando, recuerda que es fundamental que ella esté relajada y tenga confianza en ti, el orgasmo es un proceso físico y psíquico.
Saber si una mujer ha tenido un orgasmo, no es difícil, lo notarás en las convulsiones de su cuerpo y como se aferra al tuyo, aunque algunas mujeres son capaces de fingirlo, cuando realmente hayas comprobado uno auténtico, verás que no es tan difícil diferenciarlo con uno fingido.
Suerte y un saludo.