¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla d-sygent?

Hola! ¿diskulpeme tengo una pregunta mi enamorada se tomo la pastilla d-sygent1 de una sola toma lo hicimos sin protección en su día 16 de su ciclo puede estar embarazada? Cabe destacar que la pastilla se la tomo a una hora después de aber terminado el coito... Ademas ella ha tenido mareos y vomito después de 27 horas tomada la pastilla que ago le doy otra pastilla si es que la arrojo o eran efectos de la misma pastilla... Mse lo agradecira mucho.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te quedan más opciones que confiar en la eficacia de la pastilla, no se te ocurra darle otra xD.
1 hora después del coito es excelente, tenias hasta 72 horas.
Esos vómitos y mareos son propios de la pastilla. Absolutamente normal.
La pastilla es absorbida más o menos en 1 hora por el cuerpo, así que ya esta bajo esos efectos. No la boto como tu crees.
Y bueno, eso, estar tranquilos, se vienen aproximadamente 3 meses de efectos secundarios. Y cuídense mucho porque debe ser tomada máximo 1 cada 8 meses.