Sangro después de tener relaciones sexuales

Hola! El día 7 de este mes tuve relaciones con mi novio después de hace mucho tiempo... Todo pareció normal.. Pero dos días después noté que mi flugo salía con sangre aveces marrón y otras veces era roja pero no muy oscura no tengo ningún dolor solo eso y llevo cuatro días así, ¿qué puede ser y que puedo hacer para que pare?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una alteración hormonal, en cuyo caso no puedes hacer nada. Si dura mucho tiempo o resulta molesto puedes acudir con tu ginecólogo para una valoración y eventual tratamiento.
¿Entonces no tengo de Que preocuparme y solo esperar a QUE mi flujo venga transparente no?
am y otra cosilla... ¿cuánto puede durar este sangrado?
La duración depende del tipo y nivel del desajuste hormonal, pero debe durar menos de siete días, si dura más acude con tu ginecólogo.
¿Y por qué se produce esa alteración hormonal? ¿Mi novio y yo también hemos pensado que podía ser una herida...? Perdón por las molestias y preguntar tanto pero tengo 16 años y no tengo posibilidad de hablar esto con nadie y quiero acercarme lo más posible a lo que pueda ser para saber que hacer, si hay otras opciones por favor espero que me las comentes y me digas que solución puede haber(:
La causa más frecuente de un desajusste hormonal es el estrés, que, por tu edad, en tu caso es más severo.
¿Entonces no es algo muy normal no? ¿Y tengo que esperar a que pare solo no?
Es normal y, como dije anteriormente, si es una alteración hormonal no puedes hacer nada. Si dura mucho tiempo o resulta molesto puedes acudir con tu ginecólogo para una valoración y eventual tratamiento.