¿Existe posibilidad de embarazo?

Comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin 21 el día 26 de febrero (7 pm), primer día de mi menstruación. Me acabe el paquete, dejé los siete días y comencé a tomar el segundo paquete en el octavo día (26 de marzo). La regla me vino del 23 al 25 de marzo. El martes 5 de abril, jueves 7 y sábado 9 de abril tuve relaciones sexuales sin preservativo. Mi enamorado no eyaculó dentro mío, aunque tengo entendido que el líquido preseminal también tiene una cantidad significativa de espermatozoides. Quisiera saber si es que existe la posibilidad de que salga embarazada. (He tomado las pastillas todos los días (sin olvido alguno) aproximadamente a las 7 pm (máximo hora y media después, es decir 8 y 30 pm)).

1 Respuesta

Respuesta
Si seguiste tomando las tabletas después del 26 de marzo no hay probabilidad, pero si no las tomaste podría existir la posibilidad por que aparentemente son tus días fértiles... pero recuerda que hay parejas que tardan meses en concebir así es que mejor tranquilizate y si en 7 días de atraso hazte un examen en sangre para que estés tranquila y con todo respeto un consejo la relación es de dos así es que deja de tomar anticonceptivos y haz que tu pareja use condón por que a la larga los medicamentos afectan tu organismo, cuidate