¿Cáncer? Urgente por favor

Hola, tengo un fuerte problema, mi novio introdujo su dedo en mi vagina y noto una bolita en la pared de la vagina, después yo me revise y noté lo mismo.. Yo he tomado muchas post day y mi novio tiene puntos blancos alrededor de su pene desde hace mucho, ¿lo qué me pasa puede ser cáncer?
Respuesta
Cáncer no, pero si una severa infeccip´pon bacteriana, acudan los dos con un médico para un tratamiento juntos, uno solo no sirve, tienen que ser los dos al mismo tiempo.