Muy nerviosa

Hola!
Estoy muy nerviosa te cuento ase casi 5 meses que me estoy cuidando con anticonceptivos orales anulette cd 28 todos mis paridos me han llegado bn y en la fecha nunca me ha faltado tomar ninguna pastilla y aparte ni novo nunca a eyaculado dentro mio pero en este perido me llego muy raro me llego el día que correspondía el 2 de abril pero me llego muy leve así a estado asta el día de hoy es como que me corriera un chorito pequeño y a veces solo m noto cuando me limpio a parte me dan unos dolores debajo del vientre que me tiene muy preocupada y a veces a limpiarme me sale una especie de mucosa no se que sera
Sera embarazo ¿? Puedo estarlo ¿? Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
No es embarazo, parece más un desajuste hormonal. Acude con tu ginecólogo patra un ajuste de la dosis.
Entonces ni pensar nada en embarazo cierto
Cierto