Hola tengo una gran duda!

- ¿Hola cómo estas?, te contacto porque tengo una duda. El día 28 de cada mes suelo tener la menstruación, no es muy regular pero me preocupa. Hace dos semanas o poco menos tuve relaciones con mi novio, no usamos preservativos pero no llego a correrse dentro ni una sola vez el no suele soltar mucho liquido antes de eyacular. Por no decir nada, Hasta el día de hoy tengo 4 días de retraso ¿es posible que este embarazada? Lo que he notado es que me han estado saliendo muchos fluidos entre blancos y amarillos, son tan abundantes,
hasta en una ocasión llegue a pensar que ya me había bajado. ¿A qué se deben estos fluidos? ¿Son normales?, ¿O es posible que tenga una infección? No siento ningún síntoma. ¿Solo dolor de pechos como si fuese a tener mi ciclo menstrual No se que hacer
que tantas posibilidades de embarazo tengo? O ¿Es posible que la haya contraído una infección al tener relaciones? Tengo uno que otro picor vaginal .Como podrás ver necesito muchísimo de tu ayuda y orientación Ojala puedas responder tengo 20 años!
Estoy muy preocupada no paro de pensar en ello..

1 respuesta

Respuesta
A pesar de la creencia popular de que los espermatozoides se encuentran sólo en el semen, esto no es cierto, y el pene libera un pequeño liquido antes de eyacular que si tiene espermatozoides.
¿Osea qué es mayor las probabilidad de estar embarazada a no estarlo no?
No, es mucho menor, pero sigue habiendo riesgo.
Vale, muchísimas gracias por las aclaraciones!
De nada.
¡ Acuérdate de cerrar la pregunta !