Protección

Si casi nunca me cuido con mi novio en usar preservativo y tenemos relaciones así, ¿qué podría usa para cuidarme que no sea preservativo? No se que tan efectivo sea el parche o que pastillas puedo usar, si mi ciclo es regular y tengo 23 años y más de 2 años teniendo relaciones con mi novio¡?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ve al ginecólogo y que te mande el método que más vaya con tus condiciones de salud.
Cada persona somos diferentes y lo que va bien para una puede no ir tan bien para otra
¿Mmmmm enteonces no me puedes recomendar nada en especial?
Es imposible diagnosticar ni recetar a distancia