Ayuda apetito sexual

Hola, ya que por mi parte no he encontrado solución acudo a ustedes. Desde que me quede embarazada mi marido no quiere tener relaciones sexuales esto paso a los 2 meses de quedarme en estado, de ninguna manera hemos mantenido relaciones, según el porque le daba reparo con la barriguita. Cuando tuve a mi bebe haces 6 meses y medio solo hemos mantenido 2 relaciones y porque yo e insistido.
Me siento muy mal al intentar hablar con el, el pone excusas cuando yo le digo que no me siento deseada, todo esto me crea complejos como mujer no ai manera de llegar a una total sinceridad con el sobre el tema. Ahora nos hemos venido a vivir con mis padres, y hemos tenido un encuentro el no esta a gusto, pero asta ahora hemos estado viviendo solos, ¿y de verdad que en la intimidad tampoco se ha sentido a gusto?. Me siento muy mal, yo soy muy feliz con el, le quiero mucho, pero también me quiero a mi misma y se que esto me esta creando complejos y como e dicho antes el no ser deseada.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que el cambio físico en tu cuerpo por el embarazo fuera muy significativo y que tu recuperación física post parto fuera lenta y eso le hubiera retraído en su apetito sexual y no se atreviera a manifestarlo. Tu esposo puede estar en un estado de celos al sentirse sustituido por el hijo de ambos, que la atención que tú le brindaste antes, es para el niño, y aun siendo lógico no lo puede superar. Por ultimo y muy importante, no debes perder un minuto en darte lo mejor de ti misma, eres una mujer y por tu propia autoestima debes de vestirte y lucir atractiva y sensual para ti misma y para quienes te rodean, incluido tu esposo, porque aunque no reaccione, si lo observará, si tu eres atractiva para ti misma lo serás para otros, y si eso otros lo detectan el también lo hará. No debes evadirte, el sabe perfectamente cual es la causa que hace que no te "busque", habla abiertamente con él de esta situación, sin ningún tapujo, sólo así se evitaran malos entendidos y tú te sentirás más relajada.