¿Embarazada?

Hola!
Quisiera que me aclaran mis dudas: me acabo de dar cuenta de que de mis pezones al presionarlos surge un liquido transparente! Que no me había salido antes. ¿Es posible que este embarazada? Hace unos días estuve enferma del estomago, y estuve tomando medicina e incluso días sin comer nada, mis pezones se resecaron y después apareció este liquido! HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP! Estoy preocupada.
Respuesta
¿Aver para saber eso me tienes que dar más pistas tienes retraso de la regla? ¿Cuándo tuviste la ultimo relación sexual?
Buenos si! No recuerdo mi ultima relación sexxual.De echo hace más de un mes no me baja, no eh tenido síntomas de embarazada! Salvo la falta de apetito en unos cuantos días, pero nunca me bajo ese pequeño liquido rosa marrón que te indica que el ovulo se ah implantaado en el útero.! Si me hago un test de embarazo que tan confiables son, ¿no me darán falsos positivos?
¿Yo te acosegaria que te iziers un test son casi 100% seguros lo más seguro que hay es un análisis de sangre pero si no el test también o si no consulta al ginecólogo cuantos años tienes?