¿Por qué nunk he tenido un orgasmo?

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente tengo 19 años y tengo 4 años con mi novio y hace 2 años y medio comenzamos a tener relaciones sexuales y nunk he llegado a tener un orgasmo, bueno solo con las ( masturbaciones) que el me hace, quisiera que alguien me ayudara ya que me da miedo que el se aburra de hacerme terminar solo con masturbaciones...
Hace poco tiempo me hablaron de un ANILLO pero no se que es eso, si me podría ayudar le estaría muy agradecida ya que no quiero perder mi pasión por el y mucho menos mi noviazgo!
Gracias espero una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, disculpa por la larga espera por motivo personales y negocios, y viéndolo su comentario, de lo que no has podido hacer tu orgasmo, y veo que tienes 19 años de edad, y tiene 4 años con su novio, ¡Qué bien! Me alegra por ti y espero que duren toda una vida, y bueno, vamos al comentario de tu orgasmo te daré unos detallitos e incluso puede imprimir para que lo recuerde, pero OJO, y te advierto, que 1000 de cada mujeres solo se logran 100 de su orgasmo por no saber usar bien el orgasmo verdadero, pero te garantizo que ¡Tú si puede! Te daré un orgasmo femenino por 30 minutos, una técnica para prolongar el buen orgasmo, así que, lee bien detenidamente y sé que lo vas a lograrlo con tu novio, Es verdad, se puede. No es broma. Esto está basado en el estudio neurológico de los genitales femeninos. Se trata de una técnica de masaje clitoriano que, siendo estimulado por una segunda persona, puede lograr múltiples orgasmos en la mujer.
La técnica es la siguiente:
La mujer desnuda se acuesta con las piernas abiertas, al borde de una cama o sillón. El hombre (o la segunda persona) se coloca frente a ella. La mano izquierda (o la menos hábil) va abierta con la palma bajo las nalgas de la mujer, colocando el dedo pulgar bajo el clítoris, justo en la entrada de la vagina, procurando levantar el clítoris. El dedo medio de la mano izquierda se coloca sobre el ano, sin introducirlo. Ahora, con la mano derecha (o la más hábil) se despeja el clítoris y se aísla con el dedo índice y el pulgar (uno a cada lado).
La zona más inervada (y por ende más fácil de estimular y lograr un orgasmo) del clítoris corresponde al cuadrante superior izquierdo (que queda justo al lado del pulgar derecho de la segunda persona, si ésta es diestra). Con el dedo pulgar se comienza a frotar suavemente este sitio (cuadrante superior izquierdo), procurando estimular de forma leve la entrada de la vagina con el pulgar izquierdo y la entrada del ano con el dedo medio de la mano izquierda. Pueden humectarse los dedos utilizados de la mano izquierda (vagina y ano), pero no hay real necesidad, ya que la humectación provocada por la estimulación clitoriana basta y sobra.
El clítoris puede estimularse también con la punta de la lengua o con soplidos directos. Puede utilizarse elementos con distinta temperatura como el hielo, pero la verdad es que con el puro masaje del dedo pulgar, es suficiente.
Los invito a intentarlo.
Sé que son las masturbaciones nada más, pero haga eso y verás lo maravilloso es es orgasmo de una mujer, ahora... Si desea un orgasmo con su novio (En acto de la penetración) A veces no es tan fácil, pero, el control de sexo tienen que ponerse de acuerdo entre ustedes dos, y para que tenga un mayor orgasmo, es que tú novio, se mueve lentamente sacándolo y metiéndolo a suavidad, el secreto es que tú novio que no le penetre en totalidad a profundo, sino que te lo haca casi adentro, es como decir justo en la entrada de tú vagina, sin que el pene del glande no se quede afuera, que se mueva sacando y metiendo con suavidad sin parar, y veras que ambos disfrutarás maravillosamente, le recuerdo, que no todas las mujeres se logran eso, así que pacientemente, ya que tú estás muy joven de 19 años, y verás que con el aprendiz de poco a poco te vas a ir descubriendolo de como hacer las cosas muy bien, y además te mostraré un imagen de como conseguir un buen orgasmo.

Espero que te sirva mucha de ayuda, y espero que de verdad lo disfrutes al máximo... Ah... Recuerde, no olvides de finalizar y puntuarme mi respuesta, que estés muy bien y luego me cuentas pronto! Y agrégame como su experto favorito para que me encuentre aún más rapido.
Dios te Bendiga.