No me ha venido la regla y mi novio eyaculo dentro de mi, ¿Es posible que este embarazada?

Miren mi ciclo menstrual es irregular, tengo 18 años y recién hace un mes he empezado a controlar mi cuerpo
me guie de una imagen de google de las de ciclo menstrual y bueno, el mes pasado me vino la regla el 13 de febrero y más o menos el 17 termine de reglar del todo.
El 05 de marzo tuve mi primera relación sexual, el uso condón, pero a la segunda vez que hubo penetración(aunque no del todo porque me dolió mucho, pero llegue a sangrar un poco), el me dijo que se había venido obviamente y salí asustada al baño y vi y tenia un liquido bueno en realidad no se si era liquido era como una mucosidad transparente pegajosa, la verdad no se que es, el me dijo que puede que sea el lubricante del condón.al día siguiente más o menos 13 horas después del contacto sexual, me tome la pastilla del día siguiente(glandique)
¿Bueno supuestamente la regla debió venirme el día 13 no? Ayuda por favor, quisiera saber si mi retrazo se debe al stress que tengo de no quedar embarazada.
A un buen dato es que desde hace una semana me baja un liquido blanco espero que sea el flujo menstrual, y los últimos dos días me baja en cantidad mayor.
Por favor respuestas concretas, gracias.
Respuesta
1
No se si me he enterado bien, pero por lo que dices:
Usaste condón en todo momento, y tomaste la píldora del día después. Si esto es así puedes estar tranquila porque no hay riesgo. Ese liquido que comentas es posible que sea semen, si el condón se rompió, ¿no comprobasteis si estaba roto?.
En cualquier caso tomaste la píldora, así que el riesgo ya no existe, eso si, esa píldora es muy fuerte y afecta mucho al ciclo, puede adelantarlo o retrasarlo, así que estate tranquila por eso. Ademas los nervios pueden afectara también.
Otro consejo es que esa pilodora del día después no se puede tomar así como así, se recomienda tomar 2 o 3 al año, porque es muy fuerte, te lo digo para que antes de tomártela, estés segura de que la necesitas.
Muchas gracias.de todos modos creo que olvide mencionar algunas cosas
Si usamos condón en todo momento y desechamos el que ya usábamos.el mismo día que llegue a mi casa cuando fui al baño, vi que tenia un liquido con la misma mucosidad pero blanco, otra cosa es que cuando tome la pastilla no sentí ningún tipo de dolor ni síntoma ni nada supuestamente típicos de la propia pastilla, ¿no sera que no me hizo efecto?
Y por ultimo, el día de hoy apenas me levante, vi y en mi ropa interior tenia dos manchas medias amarillas, ¿a qué se debe?
Muchas gracias y milm disculpas por la molestia.
No sentiste ningún dolor, porque los efectos secundarios no afectan a todos por igual, tienes suerte, hay a gente que le dan muchos problemas. Pero eso no significa que no te haya sido de utilidad.
Lo que si te ha afectado es que te hace ser irregular unos meses, con manchados distintos, etc. pero eso es totalmente normal. Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas