¿Sera qué puedo estar embarazada?

¿Hola hace varios día estuve con mi pareja pero el condón se rompió
me tome la pastilla de emergencia hay riesgo que este embarazada?
psss me tocaba el periodo hace com 4 días y no me ha llegado!

1 respuesta

Respuesta
Si ingeriste la píldora dentro del tiempo prudente 72 horas, si lo ingeriste en las 48 horas tienes una efectividad del 98% pode que tu periodo desvaría un poco los siguientes meses, por la cantidad de hormonas ingeridas, pode que tu regla se atrase o se adelante 5 días o un poco más, esto por 2 o 4 meses, también podes presentar sensibilidad en los senos, y algo de mareos pero esto ira disminuyendo.