Sobre apetito sexual

Hola, veras, mi novia y yo, ambos de 17 años, llevamos año y pico ( y cuatro meses ) haciendo el amor.
Yo, supongo que como la mayoría, soy bastante vicioso, y más aun cuando mi novia es realmente... Mmm... Atrayente sexualmente.
Pues bien, al principio perfecto, ella también lo era. Estaba super contento con que tuviese ese libido, ese deseo tan ardiente que la impulsaba a pedirme sexo a menudo. Pero en septiembre comenzó a cambiar.
No sera por que no disfrute, ya que sinceramente no lo creo, y porque el grado de placer que sentimos ahora es mucho mayor al de antes, ya que tenemos más practica.
La cuestión es que hemos tenido deslices ( una marcha atrás que no sabíamos lo peligrosas que eran y dos roturas de condón ) que nos han llevado a tomar 3 pastillas del día después: una en febrero del año pasado, otra a principios de agosto y otra el 1 de septiembre.
Sabemos cuan malo es, y ahora ya estamos muy en guardia, ¿pero por qué esta bajada de apetito sexual por su parte? ¿Es físico o psicológico? Lo hacemos bastante, pero le cuesta más entrar al tema. Siempre tengo que comenzar yo... ¿Qué podemos hacer?
Gracias de antemano!

4 Respuestas

Respuesta
Dejen de practicar el sexo por lo menos una semana tal vez ayu a que ella te lo pida y en el momento de hacerlo exitala con cosas nuevas...
Y me cuentas...
Respuesta
Puede ser un ajuste hormonal, consecuencia de las pastillas, temor de que vuelva a ocurrir un accidente, disminución natural del libido, cambios en significativos en su vida y muchas otras causas que solo medainate estudio serios y controlados se pueden determinar.
Respuesta
Gusto en saludar, con respecto a las pastillas hace disminuir el apetito sexual, pues que las mujeres al tomarlas, hacer desordenar las hormonas, y cambio bruscos de la regla, y como la pastilla no es tan efectiva lo que puedas imaginar, pues que las pastillas con el tiempo hace resecar el ovarios y hace complicar en un futuro de tener un bebe, así que, existen condones de buenas calidad y llevar un buen lubricante artificial, y eso goza más seguridad, ademas, cada caja de condones traen sus medidas de penes, así que consulte con su medico o tome una simple relga de tu pene erecto y tome la medida también el grosor, para que su condón sea justo a la medida que evita el deslice y roturas, ademas, que al colocar el condón debes usarlo bien, pues el condón trae un deposito en la punta del pene que no debe contener aire por eso se le rompe acá te dejo unos imágenes del uso y correcto del condón para que no la vuelvas a romperlo, esperando que te quedes complacido mi respuesta siempre cuando no olvides de finalizar y valorar mi respuesta y si desea más pregunta puedes agregarme como su experto favorito uy así encontrarme más rapido.
Dios te Bendiga
Acá esta los imágenes...
¿Cómo utilizar el condón?
Cada que vayas a utilizar un condón debes seguir las reglas se su utilización, esto incluye desde como sacarlo de su empaque, como ponértelo y como quitártelo y desecharlo. En la imagen siguiente te explicaremos el uso correcto del condón:
Paso 1: sacas el condón se su empaque cuidadosamente sin tocar el condón, aquí debes tener especial cuidado en no tocarlo con las uñas y no presionarlo para que no se vaya a romper.
Paso 2: introduce el condón en la cabeza del pene y presiona la burbuja superior del condón para evitar que se guarde aire dentro del condón.
Paso 3: desenrolla el condón sobre tu pene y no olvides cuidar que no quede aire dentro dle condón.
Paso 4: asegurate de que haz desenrrollado correctamente el condón sobre tu pene y durante la relación sexual ten cuidado de que no se salga de tu pene.
Paso 5: ya que sacaste el pene de la vagina, toma el condón de la parte superior y sácalo de tu órgano sexual.
Paso 6: desecha el condón en un área adecuada, no lo tires en el inodoro.
Esperamos que esta información haya sido de tu utilidad, intentamos ser lo más claro que pudimos, pero cualquier duda, no dudes en preguntarme.
Respuesta
No es lógico que, a vuestra edad, se carezca de apetito sexual, por lo tanto debe haber otros motivos que expliquen su falta de deseo y ahí tal vez tú tengas también algo que ver. El sexo no es algo puramente físico o fisiológico, sino también afectivo y con 17 años la mujer es bastante más madura que el hombre. Si tú vas solamente a satisfacer tu deseo y a desahogarte sexualmente puede suceder que ella busque algo más.
Por otra parte, los deslices que habéis tenido también van haciendo a la mujer más precavida y cautelosa. No es bueno para ella estar recurriendo continuamente a la pastilla del día después, por lo que tendréis que buscar otras medidas más eficaces para tener sexo seguro, lo que le dará mayor relajación a ella. La marcha atrás es MUY PELIGROSA, primero porque no siempre se da marcha atrás a tiempo y, segundo, porque antes de la eyaculación ya estás expulsando espermatozoides mediante el líquido preseminal. El condón es muy seguro y no entiendo por qué se te rompe; comprueba si te lo colocas bien y si es de calidad. No sé con qué frecuencia lo hacéis, pero intentad dejarlo para los días no fértiles de su período y si te apetece mucho desahogarte cuando no es el momento,... ya sabes cómo hacerlo.
Finalmente te planteo algo muy importante: dices que eres muy vicioso y que tu novia te atrae poderosamente, pero una cosa es el deseo físico y otra es el amor. Hablad de esta cuestión porque tal vez ella busque algo más que el deseo físico y se sienta desencantada después de los primeros momentos de atracción. Con esto no quiero decir que haya dejado de quererte, sino que tal vez busque algo más que no le estás dando.