Posible embarazo URGENTE

Hola
Mire normelmente utilo preservativos, pero el otro día estamos jugando sin el, me explico el hacia como si me la introdujera por el orificio anal pero no la punta, es decir me estaba dando pero la punta sobresalía por arriba hasta ahora ningún riesgo pero sin que ser fue hacia abajo y rozo los labios superiores de mi vagina (no entro) solo rozo levemente. También lo hemos echo con preservativo lo comprobamos incluso con agua y no le pasaba absolutamente nada. Llevo un día de retraso pues me tenia que venir el día 10, todavía no tengo síntomas de que me valla a venir, me explico normalmente me duelen mucho los pechos ahora mismo me duelen pero muy levemente.
¿Puedo estar embarazada?
Respuesta
No puedes estas embazada si me dices que no te penetro que ol te rozo, porque te roce nunca podrías quedar embarazada para eso te tiene que penetras y que cuentas que les echas agua para estar segura(como que esta bien) por lo cual nada de lo que me has dicho me hace tener ni una mínima duda de que puedas estas embarazada, ¿tu tranquila por que ya sabes que cuanto más nerviosa estés más te tardara la regla en bajar vale?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Muchísimas gracias pero tengo una duda, ¿llevo seis días de retraso no me baja si sigue sin bajarme que hago espero o que?
Gracias
Bueno yo te diría que vallas a tu ginecólogo ya que puede puede ser solo un descontrol pero mejor estar segura, de todos modos yo creo que cuando te relajes un poco te bajara,
Por favor si no tienes más dudas puntúa y fianliza la respuesta.
Muchísimas gracias ya me ha bajado, por cierto curiosisimo me ha bajado en cuanto he terminado con los exámenes esto me da que pensar, que toda la culpa la tiene el estrés.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Sin introducción y eyaculación no hay posibilidad de embarazo.
Respuesta
Estas diciendo que no hubo mucha penetración, ahora pues si el no se vino adentro de ti, no hay problema alguno y tampoco tienes por que preocuparte, no hay embarazo, ademas si dice que se te retraso tu regla, es porque te sientes nerviosa, estas tensa, angustiada, relajate al 100% y tu cuerpo vuelve a su estado normal