Si se pueden tomar así las pastillas o hay riesgo

Hola el 7 de marzo del 2011 tuve relaciones con mi novio esto sucedió 4 o 5 días después de que me termino mi regla pero no usamos protección solo me compro unas pastillas anticonceptivas & me las tome como dos o tres oras después de tener relaciones si sirven así o me las tenia que tomar antes de tener relaciones o com es que la verdad no entiendo no eyaculo en mi pero aun así tengo miedo de quedar embarazada puede que quede de verdad estoy muy esustada que ago por favor contesten pronto saludos
Respuesta
1
La tomaste bien hay que tomarla después de la relación pero esa pastilla se llama de emergencia por que no hay que tomarlas como método anticonceptivo ya que esa pastilla no previene al embarazo esa pastilla es abortiva, mira tienes que ir a tu ginecólogo para que te mande pastillas anticonceptivas que es lo mejor que puedes tomar.
No tomes las pastillas de emergencia como un juego ya que el día de mañana te pueden dejar exteril, lo que hace esa pastilla es soltar tu ovulo para que no sea fecundado, rompe una fina telita que es la que pantiene al ovulo mientras espera ser fecundado por lo cual si la tomas muchas veces esa tela cada vez se hace más fina y puede que un día ya no sujete al ovulo y entonces cuando quieras tener un bebe no puedas.
Si lo quieres es tener relaciones sin condón pasa por tu ginecólogo y que te recete las pastillas anticonceptivas, ¿los parches o las indecciones todos estos métodos son mucho mejor para ti y el día de mañana no tendrás papeletas ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Si no lo que pasa es que no me tome la pastilla de emergencia si no la que tienen 21 días 21 pastillas
Perdona entendí que era la de emergencia, bueno pues lo normal es que las empieces a tomar el mismo día que te baja tu regla así pasara como una semana para poder tener relaciones, tendrías que hacerte un tess por que aun no estabas protegida.
Otra ves yo entonces si hay riesgo de que quede emberazadake tanto de probabilidad hay & am entonces me sigo tomando las pastillas o ya no
Pues la probabilidad es la misma que si no tomas nada, yo de ti las dejaría hasta que te hagas un tess o te baje tu próxima regla, entonces el primer día de regla te tomas la primera pastilla a la semana estarás protegida, pero es que estas pastillas te las tiene que mandar un medico no puedes tomarlas así por que si, ve a tu ginecólogo y habla con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas