Que es bueno para la raskiña anal

Hola mi problema es que ya hace un mes vengo presentando que cada vex que voy al baño y defeco me queda una raskilla dentro el ano y es muy incomoda luego de varios minutos me pasa... Pero ahora me a salido una llaguita por fuera del ano .. No se si sean uxurios por nme he mirado y no veo nada esto me tiene preocupada quiero saber por que este problema utilixo mucha brasilera... Y no tengo relaciones anales... Ayúdeme por favor..
Respuesta
1
Estoy casi segura que lo que tu tienes es una hemorroide o hemorrana como quieras llamarlo, eso suele salir cuando tienes mucha diarrea o sufres de estreñimiento, hay varias clases de hemorroides están las que salen y se meten y están las peores que se quedan siempre contigo, ahora tendrás que llevas más cuidado con tu higiene personal tendrás que lavar más esa zona y siempre que puedas con agua fría si ves que el picor no se va tendrás que ir a tu medico para que la mire por que hay algunas que hay que operar, ¿si quieres saber más pregunta en urología que ellos saben más de este tema ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas