Duele Mucho

Buenas, tengo 20 años y mi novio 22 tenemos una relación muy bonita, soy virgen y hemos intentado 2 veces hacer el amor pero se nos ha dificultado ya que la primera vez hubo poca penetración y me dolió mucho, ayer intentamos por segunda vez y hubo más penetración pero el dolor persistía y le dije que parara el muy atento paro y me dijo que no me preocupará que seguiríamos intentando cuando yo quisiera, requiero de su ayuda que puedo hacer o utilizar para que no me duela tanto.
PD: jugamos bastante antes de intentar la penetración.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que uses una crema lubrificante antes de la penetración. Son cremas que se utilizan, generalmente, para sustituir o para aumentar la lubricación vaginal de las mujeres. Los hay de base oleosa, pero son mejores las que tienen una base acuosa. Simplemente por que son más fáciles de aplicar y de retirar, y te hacen sentir más cómoda. Puedes encontrarlas en cualquier farmacia (los hay de muchas clases y tipos) pero también se venden en las jugueterías para adultos. En éstas últimas, hay muchas variedades, incluso con olores y gustos. Sobretodo fíjate en las texturas y en su facilidad para aplicar.