¿Puedo estar embarazada de esta forma? Urgente D:

Hola tengo un gran problema es que una semana estaba con mi novio y el sostuvo su pene luego paso una hora comimos & estuvimos jugando fútbol, hartas cosas más y luego el se bajo & subió los boxers que quizás podían estar manchados por el. Luego como 1 minuto más tarde me masturbo y soy virgen, ¿puedo estar embarazada de esta forma? Por favor necesito saber esto con urgencia D:

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, no hay forma de que quedes embarazada de esa manera. Para que tenga probabilidades de embarazo, se necesita eyaculación en la vagina para que los espermatozoides lleguen al útero y fecunden el ovulo.