Sexo

¿Hola qué tal? Mira tengo un problema mi novia solo lo ha hecho una vez y fue conmigo pero no fue satisfactorio porque me costo mucho penetrarla y cuando lo conseguí se salio de inmediato .
¿Qué puedo hacer para que las relaciones fuesen más satisfactorias?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Zepe 665
No tienes que preocuparte de nada, quizás la primera vez sea la menos agradable de todas... como en todo, en el sexo la práctica hace al maestro y sólo practicando se aprende a disfrutar. Vuelve a hacerlo con tu novia, pregúntale qué es lo que le gusta o lo que no, verás lo fácil que es... no te olvides que el sexo es diversión... pues a disfrutar.