Orgasmo femenino

Soy una chica de 19 años. Nunca me he masturbado introduciéndome nada en la vagina, hace un año que tengo pareja y mantenemos relaciones. Él ha sido el primero en penetrarme con los dedos y el pene, pero no he conseguido nunca un orgasmo vaginal (no siento nada cuando me penetra). Hace un mes me regalo un consolador vibrador para que lo intentara sola, lo poco que lo he usado no he sentido nada. Me gustaría saber si puedes darme un consejo para poder llegar al orgasmo vaginal y disfrutar de mis relaciones.

3 Respuestas

Respuesta
Lo interesante seria que encontrara su punto G, primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago), Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar. En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentemente demasiado sensible para el contacto directo. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.El movimiento que debe usar es el del gesto de "ven aquí", utilizando sus dedos. Tenga en cuenta que el punto G es diferente de su clítoris, lo que significa, en la mayoría de los casos, que lo acariciará un poco más fuerte que el clítoris. Comience masajeándolo con suavidad y ábrase camino.
Respuesta
Bueno no todas las mujeres pueden llegara a tener un orgasmos vaginal, lo único que te puedo decir es que lo intentes pero no te obsesiones demasiado por que si no entonces si que no podrás nunca... intenta disfrutas de tus relaciones el mayor tiempo que puedas y buscar nuevas posturas que te estumulen más.
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.
Respuesta
-1
Entiendo que tienes una anorgasmia situacional, ya que nunca has alcanzado el orgasmo, ni mediante el coito ni a través de la masturbación. Al no haberlo experimentado nunca también decimos que padeces anorgasmia primaria.
Puede haber causas psicológicas, como las fobias sociales y sexuales, los ataques de pánico, la depresión, etc. El tratamiento es mediante terapia sexual. La terapia debe abordarse, tanto a nivel individual como en pareja y debe ser llevada a cabo por un sexólogo o psicólogo especializado en estos temas. Es imposible un tratamiento on-line.
Si he tenido orgasmos pero clitoriales, lo que me pasa es que no he llegado a tener un orgasmo con la penetración.
En ese caso, el problema tiene mejor pronóstico, pero pasa igualmente por un tratamiento sexológico a la pareja.