Como saber con anterioridad si es virgen

Hola, soy una chica de 17 años, tengo novio(25 años) hace un poco más de 2 años; pero hace varios meces atrás había conocido otro chico(19 años) por chat y cuando nos quedamos de conocer él me dijo que lo único que quería era sexo, y yo en ese momento no quería serle infiel a mi novio, entonces como le dije que no se super enojo; pasaron varios meces y hace poco lo conocí en persona por casualidad (porque tenemos amigos en común) y cuando estamos todos juntos es bastante callado, sobre todo con las mujeres, pero luego cuando chateamos me volvió a cargar, y me replanteo la idea de tener sexo, y esta vez si accedí, y a los pocos días me dice que mejor no hacerlo, él es mormón, yo también, pero yo desde los 13 años que no soy virgen, y le empecé a preguntar porque y me dijo que es virgen y que no quería desobedecerle a la iglesia, y yo sinceramente pensaba que hacia rato no era virgen, lo veía a el una persona re fiestero y que vivía para "eso", y después que me dijo eso no se si creerle; pero ahora me vielve a decir que quiere hacerlo pero solo por atrás, por delante no quiere, y yo le dije que por delante yo iba a disfrutar menos, pero el solo quiere por atrás. Entonces mi pregunta es: ¿Es virgen o no?

1 respuesta

Respuesta
A mi lo que me parece es que ese chico es un listo y quiere probar contigo el sexo anal.
¿Entonces decís que no es virgen? Porque hace unos días hablando con una amiga que tenemos en común con este chico, ella me contó que a ella también le dijo que es virgen, y se lo dijo delante de otros amigos.. no se..
Si fuera virgen que más le daría por delante que por detrás... ¿la cosa es meterla no? Me parece raro tanto empeño en darte por el culo... no se...
¿Te he ayudado?